Well_iD Derma

Test genético para la piel

Well_iD | Test genético piel

Nuestros genes condicionan la manera
en la que envejecemos

Conocer tu predisposición genética te permite actuar y prevenir, adaptando los productos y/o rutinas más adecuadas para ti y así mejorar la salud de tu piel.

15-20 días

Resultados

Frotis bucal
Tipo de muestra

250€

IVA+envíos incluidos

Descubre la identidad de tu piel
a través de tu genética

Well_iD Derma te permite conocer los secretos de tu piel a través de tus genes. Desde tu predisposición genética a un envejecimiento prematuro hasta tu capacidad para mantener la piel hidratada, elástica y protegida frente al estrés oxidativo y la inflamación.

Cómodamente desde casa

Tómate la muestra tú mismo desde casa
Resultados en 15-20 días

Desde la recogida de la muestra

Transparencia durante toda la experiencia Well_iD

Sobre el estado del envío, tiempo de análisis, así como acompañarte en todas las dudas y consultas acerca de los resultados.

Análisis y recomendaciones personalizadas

Tu médico te ayudará a interpretar los resultados y a implementar las acciones más adecuadas para potenciar el bienestar de tu piel​.

Seguridad ante todo

Confidencialidad en los resultados y aplicación de los protocolos con los más altos estándares en seguridad de los datos.

¿Qué analizamos para descubrir la identidad de tu piel?

Well_iD Derma analiza un total de 41 SNPs (polimorfismos de nucleótido único) relacionados con estos rasgos asociados a la salud y al envejecimiento de tu piel: hidratación, elasticidad, inflamación, pigmentación y fotoenvejecimiento, capacidad antioxidante y sudoración excesiva.

Hidratación

¿Qué riesgo presenta mi piel de sufrir deshidratación?
Leer más
Leer menos
Cómo de susceptible es tu piel para reducir su función barrera y a mostrar signos de envejecimiento
Analizamos las capacidades hidratantes de tu piel a través de varios genes asociados con las alteraciones en la integridad de la función barrera cutánea y por lo tanto relacionados con la pérdida de agua transepidérmica y la sequedad en la piel.

Elasticidad

¿Qué capacidad tiene mi piel para mantenerse firme y elástica?
Leer más
Leer menos
Descubre la capacidad de tu piel para regenerarse y mantener la elasticidad de forma natural
Analizamos la elasticidad y textura de tu piel a través de varios genes asociados con la aparición de estrías, celulitis, producción de colágeno y susceptibilidad al envejecimiento (aparición de arrugas, sequedad y flacidez).

Inflamación

¿Cuál es la capacidad de mi piel para hacer frente al InflammAging?
Leer más
Leer menos
Cómo controla tu piel los procesos inflamatorios, uno de los principales aceleradores en la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza de la piel
Analizamos la inflamación a través de varios genes asociados con la susceptibilidad y riesgo de inflamación.

Pigmentación y fotoenvejecimiento

¿Tengo tendencia a que me aparezcan manchas y pecas?
Leer más
Leer menos
Descubre cómo reacciona tu piel a la radiación ultravioleta (UV)
Para determinar la capacidad de pigmentación y fotoenvejecimiento de tu piel, analizamos tu capacidad bronceadora, la sensibilidad a la exposición solar, las manchas solares y las pecas.

Capacidad antioxidante

¿Puede mi piel hacer frente al estrés oxidativo?
Leer más
Leer menos
Cómo tu piel hace frente al estrés oxidativo
A través de varios genes, analizamos la capacidad antioxidante de tu piel, es decir; su capacidad para neutralizar el daño que producen los radicales libres.

Sudoración excesiva

¿Sabías que existen tratamientos especializados para la sudoración en exceso?
Leer más
Leer menos
Descubre cómo de susceptible es tu piel para producir sudor en exceso
A través de varios genes asociados con las alteraciones en sudoración excesiva y olor corporal analizamos la capacidad de sudoración de tu piel.

15-20 días

Resultados

Frotis bucal

Tipo de muestra

250€

IVA+envíos incluidos

Artículos destacados

Cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

Con la llegada de los meses de invierno nuestra piel puede verse afectada por el frío, el viento, la falta de humedad, los cambios bruscos de temperatura del exterior al interior y el calor seco de la calefacción. Las pieles que más sufren en invierno son las pieles...

leer más
Propósito Año Nuevo: Limpia la piel en profundidad

Propósito Año Nuevo: Limpia la piel en profundidad

Con la llegada del Año Nuevo muchos de nosotros hacemos balance de los últimos 12 meses y pensamos en los nuevos retos que podemos afrontar. Cuando pensamos en un propósito de Año Nuevo para nuestra piel debería ser conseguir una piel sana y, para lograrlo; el primer...

leer más

Utilizamos cookies para personalizar y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra web y mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades, en función del análisis de sus datos de navegación. Puede modificar sus preferencias y encontrar información más detallada en nuestra Política de Cookies.