FAQs

Resolvemos todas tus dudas sobre la experiencia Well_iD

Well_iD | FAQs | Experiencia Well_iD

Experiencia Well_iD

¿Cómo puedo crear mi cuenta Well_iD?

Para crear tu cuenta en Well_iD deberá rellenar el formulario de registro en Mi Well_iD. A continuación, recibirás un email con la confirmación de registro.

Ten en cuenta que, el centro o clínica en la que compres tu kit Well_iD se encargará de registrar tu compra con los datos que les facilites. Recibirás un email para que puedas acceder a tu espacio personal Mi Well_iD.

En caso de que prefieras tomarte la muestra desde casa, deberás registrar tu test siguiendo las indicaciones del Manual de Bienvenida que encontrarás en la caja de tu kit Well_iD.

¿Cómo registro mi test genético Well_iD?

Para que tu test sea analizado deberás registrarlo dentro de tu cuenta Mi Well_iD. En la sección “Mis tests” deberás indicar el código identificativo de tu kit genético Well_iD (lo encontrarás en las pegatinas de tu kit), rellenar tus datos personales y aceptar los términos y condiciones. A continuación, recibirás un email con la confirmación de registro.

Solo será necesario que registres tu test si te tomas la muestra desde casa, en vez de
en el centro asociado. Simplemente deberás seguir las indicaciones del Manual de Bienvenida que encontrarás en la caja de tu kit Well_iD.

IMPORTANTE: No se analizará ninguna muestra cuyo código no haya sido registrado correctamente.

¿Qué ocurre si no registro mi test genético Well_iD?

El laboratorio no analizará ninguna muestra que no haya sido registrada, con anterioridad. Por ello, te recordamos que es muy importante registrar tu kit en Mi Well_iD antes de enviar la muestra a laboratorio e incluso de solicitar la recogida.

Solo será necesario que registres tu test si te tomas la muestra desde casa, en vez de en el centro asociado. Simplemente deberás seguir las indicaciones del Manual de Bienvenida que encontrarás en la caja de tu kit Well_iD.

¿Dónde encuentro el código identificativo de mi test genético Well_iD?

El código identificativo de tu test genético lo encontrarás en las pegatinas identificativas que se incluyen dentro de tu kit. Dos pegatinas serán para ti y las otras dos para pegarlas en los tubos de la muestra.

¿Con qué seguridad y privacidad se tratarán mis datos?

La protección de la información de nuestros clientes es nuestra prioridad y trabajamos con el máximo nivel de seguridad.

Por ello, tu muestra de ADN será un código anónimo, y tu informe de resultados no contendrá tu nombre completo.

Consulta la política de privacidad de Well_iD aquí

Descubre la experiencia Well_iD,
el test genético para potenciar tu bienestar

Utilizamos cookies para personalizar y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra web y mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades, en función del análisis de sus datos de navegación. Puede modificar sus preferencias y encontrar información más detallada en nuestra Política de Cookies.