Test Genéticos Well_iD
Conoce tu genética y potencia tu bienestar
Todo lo que tu ADN puede contarte sobre ti.
Conocer nuestra identidad nos permite actuar, mejorar y potenciar nuestro bienestar

Qué son los test genéticos
El test genético es un análisis de tu ADN que busca determinados SNPs (polimorfismos de nucleótido único). Los SNPs son variaciones en el ADN que nos diferencian unos de otros a nivel genético y permiten identificar riesgos asociados con predisposiciones o alteraciones en tu salud.
Para qué sirven los test genéticos
El test de ADN evalúa tu predisposición genética frente a padecer diferentes alteraciones en tu salud. Esta información te permite identificar posibles problemáticas, incorporar el tratamiento adecuado y, por tanto, prevenir su aparición o retrasarla en el tiempo. Podemos identificar desde el envejecimiento prematuro o enfermedades cardiovasculares, hasta el síndrome metabólico o aspectos nutrigenéticos.
En Well_iD apostamos por aumentar tu autoconocimiento para que puedas actuar, mejorar y potenciar tu bienestar, ya que nuestros hábitos de vida tienen la capacidad y el poder de modificar nuestra genética.

Qué analizan los test genéticos
El análisis de tu test genético empieza con la validación de la cantidad de ADN recogida en tu muestra de saliva. A continuación, lo secuenciamos y lo sometemos a un análisis bioinformático en el que se genotipan los polimorfismos (SNPs) de interés para tu test.
Los SNPs son variaciones en la secuencia de ADN que se localizan en regiones concretas del material genético y que afectan a determinados genes. Su estudio nos permite calcular tu PRG (Puntuación de Riesgo Genético), que resume tu predisposición genética a padecer las alteraciones analizadas, teniendo en cuenta el tamaño del efecto asociado al polimorfismo y su frecuencia en la población general.
Beneficios de los test genéticos

Conoce lo que tu cuerpo necesita

Adopta tratamientos personalizados

Mejora tu estado de salud y calidad de vida
