Test Genéticos Well_iD

Conoce tu genética y potencia tu bienestar

Well_iD | Tests genéticos

Todo lo que tu ADN puede contarte sobre ti.

Conocer nuestra identidad nos permite actuar, mejorar y potenciar nuestro bienestar

Qué son los test genéticos

El test genético es un análisis de tu ADN que busca determinados SNPs (polimorfismos de nucleótido único). Los SNPs son variaciones en el ADN que nos diferencian unos de otros a nivel genético y permiten identificar riesgos asociados con predisposiciones o alteraciones en tu salud.

Para qué sirven los test genéticos

El test de ADN evalúa tu predisposición genética frente a padecer diferentes alteraciones en tu salud. Esta información te permite identificar posibles problemáticas, incorporar el tratamiento adecuado y, por tanto, prevenir su aparición o retrasarla en el tiempo. Podemos identificar desde el envejecimiento prematuro o enfermedades cardiovasculares, hasta el síndrome metabólico o aspectos nutrigenéticos.

En Well_iD apostamos por aumentar tu autoconocimiento para que puedas actuar, mejorar y potenciar tu bienestar, ya que nuestros hábitos de vida tienen la capacidad y el poder de modificar nuestra genética.

Qué analizan los test genéticos

El análisis de tu test genético empieza con la validación de la cantidad de ADN recogida en tu muestra de saliva. A continuación, lo secuenciamos y lo sometemos a un análisis bioinformático en el que se genotipan los polimorfismos (SNPs) de interés para tu test.

Los SNPs son variaciones en la secuencia de ADN que se localizan en regiones concretas del material genético y que afectan a determinados genes. Su estudio nos permite calcular tu PRG (Puntuación de Riesgo Genético), que resume tu predisposición genética a padecer las alteraciones analizadas, teniendo en cuenta el tamaño del efecto asociado al polimorfismo y su frecuencia en la población general.

Beneficios de los test genéticos

Conoce lo que tu cuerpo necesita

Adopta tratamientos personalizados

Mejora tu estado de salud y calidad de vida

Sencilla prueba no invasiva

Los tests genéticos Well_iD

Well_iD Derma

Well_iD Derma te permite conocer los secretos de tu piel, como tu predisposición genética a un envejecimiento prematuro y otros aspectos de la salud de tu piel.

Well_iD Orígenes

Well_iD Origenes te descubrirá los orígenes que están inscritos en tu ADN, determinando las zonas geográficas y países del mundo de los que procedes. 

¿Por qué hacerme un test genético Well_iD?

La información que proporcionan los test genéticos Well_iD es útil en cualquier momento de tu vida. Con ellos podrás descubrir características únicas de tu cuerpo según tus genes y poder actuar para potenciar tu salud y bienestar.​

¿Quién puede utilizar los test genéticos Well_iD?

Los test genéticos Well_iD pueden ser utilizados por cualquier persona, con independencia de edad.​

Sin embargo, las pruebas genéticas Well_iD son de uso exclusivo profesional, disponibles solo en clínicas médicas o a través de nuestra web, utilizando el código de prescripción que te indique tu médico en la consulta.​

¿Qué beneficios ofrecen los test genéticos Well_iD?

El informe de resultados de tu test genético Well_iD revelará los secretos de tu identidad. El informe irá acompañado de recomendaciones personalizadas en base a tu perfil genético. Nuestro equipo de expertos te acompañará a lo largo de toda tu experiencia Well_iD.​

Además, con la compra de tu test genético Well_iD pasarás a formar parte de la Comunidad Well_iD, pudiendo acceder a contenido exclusivo.

Utilizamos cookies para personalizar y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra web y mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades, en función del análisis de sus datos de navegación. Puede modificar sus preferencias y encontrar información más detallada en nuestra Política de Cookies.