Well_iD

Todo lo que tu ADN puede
contarte sobre ti

Well_iD | Well_iD

Somos únicos. Cada uno de nosotros, con nuestra propia identidad.

Genéticamente, solo nos diferenciamos un 0,1% de otras personas. Pero ese 0,1% marca la diferencia, es nuestra identidad, lo que nos hace ser únicos.

Conoce tu interior, potencia tu bienestar

Well_iD te permite conocer tu identidad a través de aquello que te hace único: tu genética. Por medio de una sencilla muestra de saliva, secuenciamos tu ADN y localizamos los riesgos asociados a tu genética de padecer diferentes predisposiciones o alteraciones en tu salud.

Conocer tu identidad te permite actuar, mejorar y potenciar tu bienestar ya que nuestros hábitos de vida tienen la capacidad y el poder de modificar nuestra genética.

Nuestros actos dibujan
nuestro propio futuro

En Well_iD apostamos por aumentar tu autoconocimiento para que, una vez descubras tus alteraciones o predisposiciones genéticas, puedas dibujar tu propio futuro.​

De la mano de profesionales médicos, te ayudamos a descubrir que rutinas y productos son las que tu cuerpo más necesita, en base a tu identidad genética, para tratar de prolongar los riesgos en el tiempo o incluso evitar que aparezcan.​

Unimos la experiencia médica con la ciencia y tecnología que nos brinda la genética para poder ofrecer un diagnóstico más completo que potencie tu salud y tu bienestar. Consulta con tu médico estético o dermatólogo por nuestro test genético Well_iD Derma ​

Promovemos un estilo de vida saludable

Apostamos por la ciencia e innovación para el cuidado de la salud personalizado

Queremos hacerte partícipe de tu salud, aumentando tu autoconocimiento

Seguridad y privacidad: tratamos todos tus datos siguiendo los más altos estándares de seguridad y privacidad

Trabajamos de la mano de profesionales médicos para darte el mejor asesoramiento​

Un equipo de expertos detrás de la experiencia Well_iD​

Genetistas

Equipo altamente cualificado en genética

Laboratorio certificado

Laboratorio especializado en diagnóstico genético

Especialistas en salud y bienestar

Equipo multidisciplinar especialistas en salud y bienestar

¿Quiénes hacemos Well_iD?

ARQUIMEA, desde su área de Salud, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones que aúnan ciencia y tecnología para el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas.

EpiDisease, participada por Arquimea, es el centro de diagnóstico de Well_iD, autorizado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana que trabaja bajo los estándares de Buenas Prácticas de Laboratorio.

Descubre la experiencia Well_iD Derma,
el test genético para la piel

Utilizamos cookies para personalizar y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra web y mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades, en función del análisis de sus datos de navegación. Puede modificar sus preferencias y encontrar información más detallada en nuestra Política de Cookies.