Descubre la identidad de tu piel
a través de tu genética
Well_iD Derma te permite conocer los secretos de tu piel a través de tus genes. Desde tu predisposición genética a un envejecimiento prematuro hasta tu capacidad para mantener la piel hidratada, elástica y protegida frente al estrés oxidativo y la inflamación.
Nuestros genes condicionan la manera en la que envejecemos. Conocer tu predisposición genética te permite actuar y prevenir, adaptando los productos y/o rutinas más adecuadas para ti y así mejorar la salud de tu piel.
Cómodamente desde casa
Tómate la muestra tú mismo desde casa.
Resultados en 15 - 20 días
Seguridad ante todo
Transparencia durante toda la experiencia
Análisis y recomendaciones personalizadas
¿Qué analizamos para descubrir la identidad de tu piel?
Well_iD Derma analiza un total de 41 SNPs (polimorfismos de nucleótido único) relacionados con estos rasgos asociados a la salud y al envejecimiento de tu piel: hidratación, elasticidad, inflamación, pigmentación y fotoenvejecimiento, capacidad antioxidante y sudoración excesiva.
Hidratación
¿Qué riesgo presenta mi piel de sufrir deshidratación?
Analizamos las capacidades hidratantes de tu piel a través de varios genes asociados con las alteraciones en la integridad de la función barrera cutánea y por lo tanto relacionados con la pérdida de agua transepidérmica y la sequedad en la piel.
Elasticidad
¿Qué capacidad tiene mi piel para mantenerse firme y elástica?
Analizamos la elasticidad y textura de tu piel a través de varios genes asociados con la aparición de estrías, celulitis, producción de colágeno y susceptibilidad al envejecimiento (aparición de arrugas, sequedad y flacidez).
Inflamación
¿Cuál es la capacidad de mi piel para hacer frente al InflammAging?
Analizamos la inflamación a través de varios genes asociados con la susceptibilidad y riesgo de inflamación.
Pigmentación y fotoenvejecimiento
¿Tengo tendencia a que me aparezcan manchas y pecas?
Para determinar la capacidad de pigmentación y fotoenvejecimiento de tu piel, analizamos tu capacidad bronceadora, la sensibilidad a la exposición solar, las manchas solares y las pecas.
Capacidad
antioxidante
¿Puede mi piel hacer frente al estrés oxidativo?
A través de varios genes, analizamos la capacidad antioxidante de tu piel, es decir; su capacidad para neutralizar el daño que producen los radicales libres.
Sudoración
excesiva
¿Sabías que existen tratamientos especializados para la sudoración en exceso?
A través de varios genes asociados con las alteraciones en sudoración excesiva y olor corporal analizamos la capacidad de sudoración de tu piel.