Cómo funcionan los test genéticos de Well_iD
Solicita tu kit Well_iD
Pregunta en nuestros centros asociados por los test genéticos Well_iD. Ellos te informarán acerca de todo el proceso y podrás realizar la compra allí mismo.
Tómate la muestra
En nuestro centro asociado te explicarán cómo debes tomarte la muestra de forma correcta. De todos modos, en la caja de tu test genético Well_iD encontrarás el Manual de Bienvenida, donde se explica paso a paso cómo hacer el sencillo frotis bucal.
Recuerda que debes evitar comer, beber, fumar o lavarte los dientes una hora antes de tomarte la muestra.
Registramos tu test Well_iD
El centro se encarga de registrar tu test genético Well_iD justo con los datos personales que nos facilites. Tras ello, recibirás un email para poder acceder a tu área personal Mi Well_iD.
En caso de preferir tomarte la muestra desde casa, deberás registrar tu test seguiendo las indicaciones del Manual de Bienvenida que encontrarás en la caja de tu kit Well_iD.
Lo llevamos al laboratorio
Un mensajero recogerá tu muestra en el centro y la llevará a nuestros laboratorios para que nuestros expertos en diagnóstico genético analicen tu ADN. Te mantendremos informado sobre cada una de las fases en la que se encuentre tu análisis.
Recibe tus resultados
En tan solo 2-3 semanas desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio podrás conocer tu identidad genética. Te enviaremos un correo electrónico informándote de que tus resultados ya están disponibles dentro de tu espacio personal My Well_iD, para que puedas consultarlos online o descargarlos fácilmente.
Consulta con tu médico o profesional deportivo
Junto con tu informe de resultados los profesionales de nuestros centros podrás hacer un diagnóstico integral para ti. Podrás recibir un asesoramiento personalizado con las pautas y tratamientos más indicados para ti.