FAQs

Resolvemos todas tus dudas sobre los test genéticos Well_iD

Well_iD | FAQs | Test genéticos Well_iD

Test genéticos Well_iD

¿Quién puede utilizar los test genéticos Well_iD?

Los test genéticos Well_iD pueden ser utilizados por cualquier persona, con independencia de edad.

Ten en cuenta que, las pruebas genéticas Well_iD solo están disponibles en nuestros centros asociados. Consúltanos por tu centro más cercano.

¿Por qué hacerme un test genético Well_iD?

La información que proporcionan los test genéticos Well_iD es útil en cualquier momento de tu vida. Con ellos podrás descubrir características únicas de tu cuerpo según tus genes y poder actuar para potenciar tu salud y bienestar.

¿Si soy menor de edad puedo hacerme un test genético Well_iD?

Sí, los más jóvenes son el grupo de edad que más beneficios puede obtener de la realización de un test genético. Ya que tienen más posibilidad de modificar hábitos de vida y ambiente, ayudando a prevenir y retrasar  la aparición de determinados rasgos asociados a su genética.

Ten en cuenta que, para poder realizar un test genético Well_iD a un menor es necesario que sus progenitores o tutores legales leen atentamente y firmen el consentimiento informado.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Qué analizan los test genéticos Well_iD?

Los test genéticos Well_iD localizan los riesgos asociados a tu genética de padecer diferentes predisposiciones o alteraciones en tu salud.  Para ello, analizan variaciones genéticas del ADN denominadas SNPs (polimorfismos de nucleótido único). Dentro de la página de cada test podrás consultar los riesgos analizados en el test genético.

¿Qué beneficios ofrecen los test genéticos Well_iD?

El informe de resultados de tu test genético Well_iD revelará los secretos de tu identidad. El informe irá acompañado de recomendaciones personalizadas en base a tu perfil genético. Nuestro equipo de expertos te acompañará a lo largo de toda tu experiencia Well_iD.

Además, con la compra de tu test genético Well_iD pasarás a formar parte de la Comunidad Well_iD, pudiendo acceder a contenido exclusivo.

Descubre la experiencia Well_iD,
el test genético para potenciar tu bienestar

Utilizamos cookies para personalizar y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra web y mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades, en función del análisis de sus datos de navegación. Puede modificar sus preferencias y encontrar información más detallada en nuestra Política de Cookies.